El ciberbullying
El ciberbullying El ciberbullying es cuando en un red social una persona es acosada por sus acciones,por su fisico gustos o por lo q publica, por un grupo de personas o solo por una , en la ley 1620 del 2013 en colombia se creo esta ley para promover los derechos humanos, la educación sexual y prevenir la violencia y el acoso escolar (bullying) mediante el diálogo y la formación ciudadana, el acosos escolar se maneja de una manera muy diferente al ciberbullying ya que se intenta diagolar con el afectado y responsable y se le avisa a los padres de familia para q esten pendientes de q el niño este bien encambio el ciberbullying siento q es mas facil evitarlo pero siempre puede pasar Una cosa q es muy importante es la prevencion de estos ya q puede afectar a la persona tanto fisca como mentalmente su salud tanto en un entorno educativo como en las redes sociales en las cuales se evidencia un poco mas esta problematica. Estas se pueden prevenir hacienedo cosas ...